He vuelto

He vuelto

viernes, 23 de septiembre de 2016

Bienvenido, otoño

Hoy he ido de compras con X. porque el viernes que viene se casa una de mis mejores amigas. Si me animo cuando llegue el día, colgaré alguna foto por aquí. Mientras tanto, tan solo puedo decir que me encanta el conjunto de pantalón negro y blusa que me he comprado. Suelo llevar vestidos a este tipo de eventos, por lo que me hace especial ilusión el variar y darle otro aire a mi look.

Mientras comíamos unos pinchos de tortilla y compartíamos una ensalada de queso de cabra y un agua mineral, hablábamos sobre el maquillaje. Últimamente me decanto por tonos suaves, tirando a rosa palo y siempre, siempre, negro en las pestañas a rabiar (un colorete ha caído también).

De vuelta a casa nos ha sorprendido una tormenta en el coche.¡ Bendita agua que tanto necesita nuestra isla!. Me encantan las tormentas y los días lluviosos de otoño poseen una magia que invita a sentarte en el sofá rodeada de cojines y pasarte la tarde leyendo un libro. 

Hoy es una de estas noches de viernes en que no tengo planes. Enciendo una vela con olor a lavanda, me pongo una copa de vino y junto a mi perra y mis dos gatos me dispongo a leer hasta que se me cierren los ojos. 

Dormir tapadita, con la ventana abierta, es otro de los placeres otoñales que más disfruto...

...aunque no sea contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario